¿Quiénes somos?

O Y M SOLUCIONES EMPRESARIALES, C.A. - J405601370

Inscritos en el Registro Nacional de Consultores / 

 

Somos consultores gerenciales expertos en Organización y Métodos, con más de 20 años de experiencia en reingeniería empresarial y en la elaboración de Manuales Corporativos. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas, organismos e instituciones. Diseñamos y elaboramos los diferentes Manuales dentro de las normas y políticas establecidas en su organización y de acuerdo al marco legal vigente.

 

Brindamos a nuestros clientes servicios de consultoría con resultados sobresalientes para la mejora de sus negocios y de los procesos internos de sus empresas. Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más problemáticas, creando una ventaja competitiva duradera.
 


 

Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para coadyuvar al logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas, organizaciones e instituciones de todo tipo. Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, y no tememos ir más allá de las soluciones estándar, para encontrar nuevas vías que nos lleven a logros cada vez más sobresalientes.

 

Trabajamos desde nuestras propias oficinas, acordando con el cliente los días y horas disponibles para el levantamiento, validación y aprobación de la información.

 

Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, que son clave para su negocio: no dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos en ofrecerle asesoramiento en todos los temas relacionados con su negocio.

 

 


VOLVER